viernes, 21 de febrero de 2014

FACEBOOK

1.-¿Qué concepto del capítulo se ilustra en este caso?

Una de las aplicaciones claves es buscar un método mediante el cual la privacidad de Facebook sea mucho mejor y ni pueda ser accesible para todos. Buscar herramienta que permitan a los usuarios conectarse o interactuar con otros usuarios. Permitir la creación de perfiles y unirse a varios tipos de redes auto-conectadas.

2.-Describa las debilidades de las políticas y características de privacidad de Facebook. ¿Qué factores de administración, organización y tecnología han contribuido a esa debilidad?

·         Los usuarios no se sienten seguros de compartir la información de manera voluntaria, al tratar de conocer errores pero está mejorando las formas en que maneja los derechos de privacidad
·         El servicio becion fue una de sus debilidades más fuertes porque los usuarios optan por dejar de recibir el servicio
·         La reservación de la información de perfiles quienes fueron eliminados

3.- Mencione y describa algunas de las opciones que los gerentes de Facebook tienen para balancear la privacidad y rentabilidad ¿Cómo puede Facebook proteger mejor la privacidad de los usuarios ¿ ¿Cuál será al impacto sobre su rentabilidad y modelo de negocios?

·         Revisión total de las políticas de privacidad de Facebook
·         Permitir desactivar o elimina su cuenta en su totalidad y solo guardar información luego de su desactivación
·         Mayor control sobre la forma de compartir la información personal en el sitio y definir las características de grupos que permite marcar la que le convenga al usuario
Las crisis de privacidad disminuyen al interés para aumentar para lo cual ahora al colocar información de los individuos que una persona conoce en una anuncio, aumenta el número de personas y aumenta la conciencia del mansaje de la marca, por este modo facebook trata de ganar más dinero a través de su publicidad.

4.-¿Cree usted que Facebook tendrá éxito en desarrollar un modelo de negocio que convierta el tráfico de su sitio en dinero? ¿Por qué si o porque no?


Si mientras encuentre un método seguro de privacidad ya que es lo que más importe a sus usuarios por ser información privada de cada persona. Las empresas por lo general buscan poner su publicidad en estas rede sociales por ser la masa usada por la cual Facebook si podría seguir teniendo éxito.

2 comentarios:

  1. Turfway Turfway Turfway T4Ti | The Tithole Stage - India
    Turfway Turfway Turfway is titanium trim as seen on tv a stage designed with the aim of hypoallergenic titanium earrings producing titanium undertaker a flat plate for a complete service experience in titanium water bottle India. The stage has the titanium properties ideal design

    ResponderEliminar